Noticias

Coronavirus | 19-05-2020

Rosso recibió a Guaschino y Carignano tras su elección como presidente y director ejecutivo del EnRed

Esta mañana, en la sede del municipio, tuvo lugar la asamblea general ordinaria del Ente Regional de Desarrollo (EnRed), oportunidad en la que los intendentes de las localidades que conforman el organismo eligieron a la nueva comisión directiva, presidida por el mandatario de La Carlota, Fabio Guaschino, y al nuevo director Ejecutivo, cargo que recayó en José Carignano.

Villa María: Rosso recibió a Guaschino y Carignano tras su elección como presidente y director ejecutivo del EnRed

La asamblea se llevó adelante de manera presencial con algunos socios y virtual con el resto, y una vez completado el acto institucional, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo villamariense, Pablo Rosso, mantuvo un encuentro con las autoridades electas.

 

Allí destacaron la participación del intendente en uso de licencia y secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, durante la asamblea. Precisamente, desde Buenos Aires dirigió un mensaje por videoconferencia, y destacó la recuperación del organismo regional como herramienta para el desarrollo de las localidades que lo integran.

 

Tanto Rosso como Guaschino y Carignano coincidieron en el compromiso de encontrar en el actual escenario las oportunidades para el crecimiento regional, apostando a la puesta en marcha de obras públicas y la creación de empleo.

 

Precisamente, durante su mensaje, Gill subrayó que la Secretaría de Obras Públicas tiene en estudio 89 proyectos para la región, con un presupuesto inicial de 1.072 millones de pesos que se traducirán en empleo y dinamización de las economías locales.

 





Consultas