Noticias

Coronavirus | 01-07-2020

El municipio recibió insumos para protección personal enviados por el Gobierno provincial a través del COE

 

Una serie de insumos para protección personal en el marco de la pandemia de Covid-19 fueron recepcionados esta mañana por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional, provenientes del COE Central.

Villa María: El municipio recibió insumos para protección personal enviados por el Gobierno provincial a través del COE

Hasta la ciudad llegaron funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia, y de la recepción del material participó el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Pablo Rosso, acompañado por su par de Villa Nueva, Natalio Graglia, y por el secretario de Educación Cultura y Promoción de la Ciencia del municipio, Rafael Sachetto. En el Centro Cultural Leonardo Favio, donde se depositaron los elementos, estuvo presente el director del COE, Sergio Arroyo, y otros miembros de la institución.

 

En esta entrega, Villa María recibió 1.250 batas, 1.250 barbijos quirúrgicos, 90 N95, 50 litros de alcohol en gel y 900 pares de guantes descartables.

 

Se trata de la partida que mensualmente envía el COE Central a cada una de las reparticiones regionales, y que se destinan a su utilización en centros sanitarios de las 71 localidades que integran esta delegación.

 

 

 





Consultas