Noticias

Coronavirus | 02-04-2021

El municipio participó de un encuentro con agentes sanitarios para coordinar acciones ante la suba de casos

Con el objetivo de analizar la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad, se realizó una reunión en el Hospital Regional Pasteur de la que participaron el secretario de Salud del municipio, Pedro Trecco, y la directora de la Asistencia Pública, Victoria Becco.

Villa María: El municipio participó de un encuentro con agentes sanitarios para coordinar acciones ante la suba de casos

En el encuentro, en el que también estuvieron presentes el director del nosocomio regional, Sergio Arroyo, y representantes de clínicas privadas de la ciudad, se analizó el panorama actual en relación a la suba de casos reportados de covid 19.

 

Responsables sanitarios e infectólogos locales planificaron acciones coordinadas para abordar de manera integral la situación actual, poniendo el acento en la detección temprana y en la intervención médica en tiempo oportuno, como estrategias para una menor ocupación de camas al evitar el agravamiento de los cuadros.

 

Además, los profesionales hicieron especial énfasis en la necesidad de avanzar articuladamente, sector público y privado, en acciones de concientización hacia la sociedad para extremar los cuidados y la aplicación de protocolos vigentes.





Consultas