Noticias

Información | 12-05-2021

El plan de pavimentación continúa en calle Manuel Moreno, en barrio San Juan Bautista

El intendente interino, Pablo Rosso, supervisó las tareas de hormigonado que el municipio lleva adelante en barrio San Juan Bautista, dando cumplimiento al plan de 150 cuadras de pavimento. De esta manera, y paralelamente al plan integral de bacheo, se busca mejorar las condiciones de las arterias de la ciudad y brindar mayor seguridad vial a vecinos y vecinas.

Villa María: El plan de pavimentación continúa en calle Manuel Moreno, en barrio San Juan Bautista

En este sentido, continúan las intervenciones en distintos puntos de la ciudad dando lugar actualmente a trabajos en calle Manuel Moreno, en el tramo ubicado entre Bolívar y Constancio Vigil. Allí, acompañado por el asesor letrado, Santiago Tovo, el director del MuniCerca 6, Mauro Almirón, y el presidente del Centro Vecinal, Daniel Leiva, Rosso monitoreó la labor llevada a cabo por personal de Corralón municipal.

 

Hasta el momento, el plan de pavimentación ha llegado a los barrios Mariano Moreno, Centro, La Calera, Carlos Pellegrini, San Nicolás, Los Olmos, Las Playas, Barrancas del Río, Las Acacias y Parque Norte. Al mismo tiempo, las tareas se han efectuado en barrio Las Acacias,  Nicolás Avellaneda, Belgrano, San Martín, Lamadrid, Bello Horizonte y Parque Industrial, sumando medio centenar de cuadras pavimentadas.

 

Cabe recordar que las intervenciones en cada sector contemplan el incremento de luminarias con tecnología led, arbolado público e implementación de señalética, tal como se viene realizando en cada uno de los puntos donde se ejecutan las obras.

 

De este modo, el municipio a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, tiene por objetivo llegar con esta infraestructura a los diferentes barrios de la ciudad. En este sentido, en cada sector se trabaja en arterias utilizadas por conductores y transeúntes para el ingreso y salida de cada barrio.





Consultas