Noticias

Coronavirus | 29-05-2021

Rosso recorrió el Centro de Vacunación de la UTN en donde se inmunizan a 2.700 personas este fin de semana

El intendente interino, Pablo Rosso, acompañado por el secretario de Salud, Pedro Trecco, y por el vicedecano a cargo del Decanato de la UTN Villa María, Franco Salvático, recorrió este sábado el Centro de Vacunación ubicado en la sede de esa casa de altos estudios en donde desde horas de la mañana personal municipal comenzó a inmunizar a más de 2.700 personas con el último lote arribado a la ciudad de primeras y segundas dosis.

Villa María: Rosso recorrió el Centro de Vacunación de la UTN en donde se inmunizan a 2.700 personas este fin de semana

“Estamos acompañando a nuestro equipo de salud en este desafío que tenemos sábado, domingo y lunes aquí en mi querida UTN, donde casi 3.000 villamarienses van a estar llegándose para cumplir con el proceso de vacunación”, dijo Rosso.

 

Agregó que con estas 2.242 primeras dosis la ciudad superará la barra de 20.000 villamarienses vacunados y está más cerca de alcanzar el objetivo de lograr 30.000 inmunizaciones. En ese sentido, Rosso destacó el trabajo realizado y las gestiones para adquirir vacunas e ir superando metas.

 

“Esperamos que este proceso se pueda continuar y tener esta regularidad, no vamos a bajar los brazos y después de los 30.000 queremos seguir vacunando hasta llegar al 95% de la población, sabiendo que hasta el momento los menores de 18 años no pueden vacunarse”, detalló.

 

Respecto a la jornada de vacunación de este sábado, está previsto inmunizar personas convocadas que tienen la inicial de su apellido entre la A y la I. Luego se continuará el domingo, con aquellas personas que tengan la inicial del apellido desde la J a la Q, y el lunes para quienes la tengan entre la R a la Z.

 

Es preciso destacar también que además, se colocan segundas dosis a personas mayores de 60 notificadas.

 

En todos los casos, el horario para acercarse a recibir la vacuna es de 08:00 a 16:00 horas con DNI y notificación de Gobierno de Córdoba.

 





Consultas