Noticias

Coronavirus | 02-07-2021

El municipio colocará alrededor de 1.300 vacunas durante el domingo en el Salón de los Deportes

Durante la jornada de mañana, arribarán a la ciudad alrededor de 1.300 dosis de la vacuna Sputnik V, las cuales serán colocadas el día domingo en el Salón de los Deportes. Del total de unidades, 990 se encuentran destinadas a vecinos y vecinas notificados para recibir la primera inoculación, mientras que 293 corresponden a aquellos ciudadanos que se encuentran a la espera del segundo componente.

Villa María: El municipio colocará alrededor de 1.300 vacunas durante el domingo en el Salón de los Deportes

En este marco, es importante destacar que aquellas personas que fueron contactadas para ser inmunizadas el día sábado, deberán concurrir al Centro de Vacunación el día domingo 4 de julio. De esta manera, en inmediaciones de la Universidad Nacional de Villa María, personal de la Secretaría de Salud del municipio procederá a concretar las inoculaciones a partir de las 8:00 y hasta las 12:00 horas.

 

En este sentido, es preciso recordar que las personas deben acercarse al vacunatorio siempre y cuando hayan sido previamente notificadas a través de Ciudadano Digital, correo electrónico o SMS. De esta manera, el Plan de Vacunación continúa siendo llevado adelante por el municipio conforme a los listados nominales remitidos por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

Colectivos gratuitos

 

Por otra parte, el municipio informa que los días sábado y domingo, se implementarán colectivos gratuitos para quienes deban vacunarse en el nuevo Salón de los Deportes.

 

Serán las líneas amarilla y marrón que tendrán primera salida desde el Centro de Transferencia a las 08:40 horas. El sistema y recorridos van a ser los que se vienen llevando adelante para este fin.

 





Consultas