Noticias

Información | 13-05-2022

El municipio realiza trabajos en infraestructura vial sobre bulevar España, en el sector de la rotonda Héroes de Malvinas

A través del plan integral de bacheo, el municipio continúa llevando adelante una serie de intervenciones en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar las vías de circulación del transporte. En este sentido, se encuentran en ejecución tareas en bulevar España, en el sector comprendido entre la rotonda Héroes de Malvinas y la calle Ramiro Suárez. 

Villa María: El municipio realiza trabajos en infraestructura vial sobre bulevar España, en el sector de la rotonda Héroes de Malvinas

En su totalidad, la obra que lleva adelante el Gobierno local a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, comprende una extensión de 200 metros cuadrados de hormigonado.

Precisamente, en la mano que va desde la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) hacia la rotonda, trabajadores se encuentran realizando la extracción de las placas de concreto que están deterioradas, para luego preparar la adecuada base que permitirá colocar el nuevo hormigón. En tanto, en la mano con sentido desde la rotonda hacia la UNVM, se recambiaron cuatro planchas de hormigón y continúan las tareas.

Cabe aclarar que en ambos sentidos se encuentra habilitada media calzada, razón por la cual desde el municipio se solicita a toda a la comunidad circular con precaución, respetando la señalización.

En otros sectores

Por otra parte, están prontas a concluir las labores realizadas sobre calle Echevarría, en barrio Parque General Paz, donde no solo se ejecutaron tareas de bacheo sino también de nivelación hidráulica, que permitirá el correcto desagote del recurso hídrico.

En la misma línea, también se completó la reposición del cordón cuneta que favorecerá el escurrimiento del agua, a fin de brindar una solución definitiva a vecinos y vecinas del sector, además de mejorar la conservación de las calles.

Finalizadas las tareas del sector, trabajadores del área de Señalética del municipio llevaron adelante la demarcación correspondiente, que permitirá informar al peatón y a los vehículos sobre la correcta circulación por el lugar.

 

 

 

 

 

 





Consultas