Noticias

Información | 13-05-2022

El Parque Pereira y Domínguez está pronto a contar con el parque infantil más grande de la ciudad

Las tareas que lleva adelante el municipio en el área infantil del Parque Pereira y Domínguez están próximas a finalizar. El intendente Martín Gill recorrió la intervención junto al secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, donde actualmente se trabaja en la puesta a punto de los juegos de vanguardia.

Villa María: El Parque Pereira y Domínguez está pronto a contar con el parque infantil más grande de la ciudad

El espacio de juegos contará con un piso de caucho que ayudará a evitar golpes para brindar más seguridad a los niños y niñas. Precisamente, los juegos de vanguardia, aptos para niños mayores de 3 años, se encuentran montados en el lugar definitivo para que la empresa a cargo del emplazamiento instale las redes de cuerdas aceradas que permitirán hacer un uso adecuado y seguro de los mismos.

Además, el espacio verde contará con un sector de mesas y bancos y un espacio destinado para food trucks, con lo cual los vecinos y vecinas que se acerquen al parque podrán contar con un exclusivo servicio gastronómico.

Por otra parte las tareas de parquización y colocación de luminarias LED en el sector están próximas a finalizar; junto a la disposición del mobiliario urbano.

Cabe recordar que el parque viene siendo intervenido en varias etapas, las cuales iniciaron en la avenida Larrabure y continúan hasta el bulevar España. En tal sentido, el espacio contiguo al bulevar se finalizó con la disposición de senderos adoquinados, ciclovía, estacionamiento para bicicletas y bebederos.

 

 

 





Consultas