Noticias

Información | 12-01-2024

Accastello entregó precheras a trabajadores de empresas y cooperativas que mantienen espacios verdes

Con la presencia de más de 70 trabajadores y trabajadoras de empresas y cooperativas, el intendente Eduardo Accastello hizo entrega de pecheras identificatorias para quienes llevan adelante tareas en distintos sectores de la ciudad.

Villa María: Accastello entregó precheras a trabajadores de empresas y cooperativas que mantienen espacios verdes

El acto se desarrolló en la plaza Gregoria Matorras, en el corazón de barrio Las Playas, y puntualmente, las pecheras fueron entregadas para quienes realizan trabajos en plazas, plazoletas, canteros, en la costanera y demás espacios verdes de la ciudad.
 
Minutos antes de hacer entrega de la indumentaria, Accastello se refirió a la importancia y expresó “la idea es que todos los que forman parte de empresas o cooperativas de espacios verdes, tengan la posibilidad de que los vecinos y vecinas lo individualicen, que sepan que están trabajando, al servicio del municipio”, y también agregó “para el trabajador también es una forma de decir que forma parte de este equipo”.
 
“Que los vecinos sepan que nos sentimos orgullosos del trabajo que ellos hacen. En estos 30 días de gestión se notan cambios muy importantes y todavía falta mucho. Tenemos que priorizar a  la persona que nos viene a visitar, que encuentre una Villa María siempre linda. Acá no hay diferencias, todos somos servidores públicos”, cerró el jefe comunal.
 
Con respecto a los prestadores de servicios, se trata de seis cooperativas y cuatro empresas privadas. Acompañaron en la entrega de pecheras el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino y el subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Aquiles, entre otros.





Consultas