Noticias

Información | 25-04-2018

El Ente Regional de Desarrollo realizó su asamblea ordinaria

Con la aprobación por unanimidad de balance y memoria correspondientes al ejercicio 2017, el Ente Regional de Desarrollo realizó el pasado lunes su asamblea ordinaria, en la que participaron los diferentes municipios que lo conforman.

Villa María: El Ente Regional de Desarrollo realizó su asamblea ordinaria

En el mismo encuentro, los presentes pudieron llevar adelante la evaluación de lo que dejó la jornada de trabajo con el Gabinete Productivo de la Provincia, que se realizó días atrás en Villa María y en la que estuvieron los ministros de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; y de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle. También estuvieron representados el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. En ese marco, coordinaron detalles para la puesta en marcha de los proyectos surgidos a partir de esa instancia.

 

Por otra parte, los miembros presentes en la asamblea comenzaron a evaluar las inquietudes y requerimientos recibidos por municipios interesados en ingresar al Ente, además de proyectos que se pondrán en marcha en el corto y mediano plazo.





Consultas