Noticias

Obras | 12-03-2024

El municipio continúa con el operativo de limpieza en el centro y barrios de la ciudad

En conjunto con cooperativistas, el Gobierno local está desarrollando un plan que tiene por objetivo el saneamiento de nuestra ciudad, a los fines de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Villa María: El municipio continúa con el operativo de limpieza en el centro y barrios de la ciudad

En el marco del programa Villa María Limpia, la Municipalidad, a través de la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente y la subsecretaria de Servicios Públicos, puso en marcha un operativo integral y global de limpieza y mejoras, que tiene por objetivo abarcar, en etapas, toda nuestra ciudad.

En este sentido, la primera instancia del cronograma de trabajo previsto  comenzó en el punto más central de Villa María, precisamente entre el bulevar Sarmiento y la calle Buenos Aires, y continuará en barrio Centro Norte, seguirá en el sector Este, luego Sur y por último Oeste.

A partir de allí, las tareas que corresponden a limpieza de veredas frente a domicilios particulares, locales comerciales y frentes de terrenos baldíos, a través del trabajo de 50 hombres y mujeres, se extenderá a todos los barrios. Además, las y los cooperativistas buscan concientizar a los vecinos y vecinas para que, entre todos, colaboremos para llegar a una Villa María limpia.





Consultas