Noticias

Información | 20-06-2018

Agentes de Villa María y cuatro localidades de la región se capacitaron junto a Policía Ambiental

En una nueva instancia de formación que se concretó ayer, agentes de Seguridad Ciudadana de Villa María, Villa Nueva, Tancacha, Hernando y Bell Ville participaron de la capacitación desarrollada por la Policía Ambiental.

Villa María: Agentes de Villa María y cuatro localidades de la región se capacitaron junto a Policía Ambiental

Este encuentro forma parte de la Escuela de Seguridad Ciudadana y tal como indicó el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto, “es una oportunidad para el aprendizaje acerca del poder de policía en distintos aspectos y dentro de las competencias de los gobiernos locales”.

 

En este sentido, el director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, destacó que “es importante la formación, porque es sumamente relevante contar con personal capacitado en las distintas ciudades del interior provincial, que trabajen de manera conjunta y puedan atender a cuestiones ambientales”.

 

Durante la charla, que duró alrededor de una hora y media, Rinaudo junto a la subdirectora María Victoria Muccillo, explicaron las competencias de este órgano dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia, como así también sus funciones y los canales de denuncia existentes.

 

Además de los agentes villamarienses y de las localidades mencionadas, también estuvo presente el equipo de la Dirección de Ambiente y Saneamiento del municipio.





Consultas