Noticias

+ Inclusiva | 19-11-2018

El sábado 16 de febrero llega una nueva edición del Festival del Adulto Mayor

Una nueva edición del Festival del Adulto Mayor llega al Anfiteatro Municipal, escenario que recibe todos los años a este evento, organizado por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia. Una vez más, música, humor y danza se unirán en una misma propuesta para villamarienses y visitantes que llegan desde distintos puntos de la Provincia.

Villa María: El sábado 16 de febrero llega una nueva edición del Festival del Adulto Mayor

El ya tradicional evento será el sábado 16 de febrero del próximo año, con el objetivo de proponer una actividad que promueve el envejecimiento activo, una jornada de encuentro entre delegaciones de diversas localidades, una fiesta comunitaria en la que el entretenimiento y el compartir entre adultos confluye en un mismo espacio.

 

Como cada año, el Festival integrará en su grilla -que se dará a conocer próximamente- diferentes espectáculos artísticos, shows de humor, números de danza y la participación de academias locales; tal como ya ocurrió en este 2018.

 

El evento cuenta con la adhesión y colaboración de la Agencia Córdoba Cultura, la Secretaría de Equidad y Empleo del Gobierno provincial y el PAMI, quienes articulan junto al Consejo Asesor de Adultos Mayores.





Consultas