Noticias

+ Segura | 02-06-2019

Día del Bombero Voluntario

Gill y Frossasco entregaron un aporte de 250.000 pesos al cuartel local
 

Villa María: Día del Bombero Voluntario

En los actos por el Día Nacional del Bombero Voluntario, y en el marco del 68 aniversario del cuerpo villamariense, el intendente Martín Gill entregó un aporte de 250.000 pesos junto al director de Municipios y Comunas, Marcelo Frossasco.
En el tradicional evento, que tuvo lugar en la explanada del cuartel de calle General Paz, el titular del Ejecutivo local remarcó: "Que no quepan dudas que si hay un orgullo que tenemos cada uno de los hijos de esta tierra, es por los bomberos y bomberas de Villa María".
Gill también explicó que "cuando comenzaron, hace algunos años, las dificultades para cubrir los costos corrientes del Cuerpo, no dudamos en sentarnos con los jefes y comisión directiva para que la ciudad pudiera honrar esa deuda y que los trabajadores en relación de dependencia y el servicio de energía eléctrica pudieran ser cubiertos para siempre por el municipio y los vecinos".
Tras el cambio de abanderados, y previo a la presentación de aspirantes, ascensos y reconocimientos, el miembro de la comisión directiva Edgardo Tesán, afirmó que "gracias al aporte de socios, amigos y al apoyo incondicional de la Municipalidad", la institución fue creciendo en aspirantes, en capacitación y en equipamientos para poder brindar un servicio acorde a los requerimientos de la comunidad.
El acto concluyó con la presentación de nuevos vehículos y el tradicional desfile de unidades que conforman el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa María.





Consultas