Noticias

Información | 25-06-2020

Rosso recorrió la planta depuradora de líquidos cloacales junto a representantes de la Cooperativa 15 de Mayo

En consonancia con diferentes medidas que se vienen implementando desde el municipio para fortalecer la sustentabilidad ambiental de la ciudad, esta tarde, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, encabezó un recorrido por las instalaciones de la planta depuradora de líquidos cloacales.

Villa María: Rosso recorrió la planta depuradora de líquidos cloacales junto a representantes de la Cooperativa 15 de Mayo

En la visita, pudieron observar en las instalaciones que opera la Cooperativa 15 de Mayo, los avances que se vienen llevando adelante en pos de su optimización. En tal sentido, vale recordar que el Gobierno municipal viene completando diferentes gestiones en reparticiones nacionales.

 

De esta manera, Rosso y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, vienen llevando adelante tratativas con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, con la cartera de Obras Públicas y con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a fin de continuar con el proceso de optimización.

 

En el recorrido participaron el subsecretario de Ambiente del municipio, Germán Tissera, y autoridades y personal técnico de la Cooperativa 15 de Mayo.

 

 





Consultas