Noticias

+ Inclusiva | 22-11-2018

La Feria Franca vuelve este sábado a calle Sobral

El próximo sábado, los vecinos podrán volver a llenar bolsas y carros en la Feria Franca, que vuelve a calle Sobral en su quinta edición. El evento iniciará a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 14:00, como es habitual.

Villa María: La Feria Franca vuelve este sábado a calle Sobral

La Feria Franca es una iniciativa creada por ordenanza, y organizada por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, en conjunto con el INTA y con cámaras de productores y puesteros del Mercado de Abasto. El objetivo es acercar a productores y compradores, permitiendo y facilitando la llegada de productos de la canasta alimentaria que conjuguen calidad y precio.

 

La primera Feria Franca se llevó a cabo en septiembre, y desde esa primera edición se fueron sumando más productos y feriantes. En la de este sábado, los vecinos podrán encontrar también helados artesanales de producción local que se suman a los puestos de frutas y verduras, huevos, plantines, panificados, carnes vacunas, de cerdo, de pollo y de pescado, pastas frescas, panificados, productos agroecológicos, cervezas artesanales, lácteos, mermeladas, entre otros.

 

La realización de las ferias francas es una de las medidas tomadas por el intendente Martín Gill para hacer frente a la situación de crisis imperante.

 

Los cuarenta puestos estarán ubicados en calle Sobral, entre Mendoza y Entre Ríos. En caso de mal tiempo, la propuesta se trasladará al Salón Católico ubicado al lado de la iglesia Catedral, en calle Estados Unidos 19.





Consultas