Noticias

Información | 04-04-2019

Continúan los trabajos de reparación de bases en bulevar España

En bulevar España, y en el marco de la repavimentación de esa arteria y de bulevar Alvear, continúan los trabajos de compactación y reparación de bases en las dos cuadras ubicadas entre calles San Juan y Santa Fe.

Villa María: Continúan los trabajos de reparación de bases en bulevar España

Tras la colocación y nivelación de material, la máquina denominada reclamadora trabaja en la reconstrucción de la base para dejarla en óptimas condiciones para la colocación de la carpeta asfáltica. Cabe destacar que la calidad de la base de pavimento es fundamental para mejorar su durabilidad.

 

La obra se desarrolla actualmente por la mano del bulevar que va desde Vélez Sarsfield hacia Sarmiento, donde ya se encuentran pavimentadas las cuatro primeras cuadras, hasta la intersección con calle San Juan.

 

Debido a los trabajos que allí se realizan, se han establecido desvíos en el tránsito. El municipio solicita a los vecinos, comerciantes y conductores que sepan disculpar las molestias ocasionadas por la obra que traerá una solución definitiva a la arteria, además de agradecer que se respeten las señalizaciones y cortes de tránsito establecidos.





Consultas