Noticias

+ Desarrollo | 06-06-2019

En la segunda mano de bulevar España – Alvear, asfaltan hasta la intersección con calle Entre Ríos

Los trabajos de repavimentación de bulevar Alvear continúan desarrollándose entre calles Mendoza y Corrientes. Durante la jornada, está previsto completar el asfaltado de los 100 metros que van desde Mendoza hasta Entre Ríos y realizar el reclamado de la cuadra restante hasta Corrientes.

Villa María: En la segunda mano de bulevar España – Alvear, asfaltan hasta la intersección con calle Entre Ríos

Cabe señalar que la intervención avanza en la mano de circulación que corre desde la Terminal de Ómnibus hacia la rotonda Héroes de Malvinas, dado que la otra mano ya está completamente asfaltada.

En la jornada del miércoles, se ejecutó la carpeta de pavimento en 50 metros por un carril, en la cuadra que llega hasta calle Entre Ríos, que hoy será repavimentada en su totalidad.

Cabe recordar que en la primera cuadra de esta mano, la que está ubicada entre bulevar Sarmiento y calle Santiago del Estero, se realizaron días atrás paños de hormigón para el ingreso de colectivos a la Terminal, dado que es un material más resistente para ese tipo de tránsito.

Este sector permanece cerrado al tránsito porque es necesario que el hormigón pueda fraguar correctamente para garantizar su durabilidad. Las tareas con asfalto se realizarán luego de que esos paños estén en las condiciones necesarias de secado y dureza.

 

Arreglo de calles y bacheo

Con maquinaria propia y contratada, el municipio continúa llevando adelante el plan integral de arreglo de calles en diferentes sectores de la ciudad.

Trabajadores de Corralón municipal, con motoniveladora y pala mecánica, rellenan y repasan calles en barrio Los Olmos.

Cerca de allí, en barrio Padre Mugica, personal contratado desarrolla similares tareas, al igual que en la red vial no pavimentada de barrio Parque Norte.

Por otra parte, en inmediaciones del Parque Pereira y Domínguez, en la intersección de calle Rawson y avenida Larrabure, el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, lleva adelante el bacheo de hormigón de un sector de 90 metros cuadrados de superficie.

 

 





Consultas