Noticias

Coronavirus | 19-02-2021

El municipio vacunará mañana a médicos en actividad mayores de 60 años

La Asistencia Pública es el centro asignado durante la jornada de mañana, a partir de las 8:00 horas, para llevar a cabo la vacunación contra el covid de médicos mayores de 60 años que permanecen en actividad y se encuentran en el listado nominal establecido por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Villa María: El municipio vacunará mañana a médicos en actividad mayores de 60 años

Al respecto, el titular de la cartera sanitaria, Pedro Trecco, remarcó que las dosis están dirigidas a quienes hayan sido notificados para tal fin desde la Secretaría de Salud del municipio. “Las vacunas llegaron a la ciudad con el nombre y el apellido de cada integrante del grupo de salud a quien corresponden”, detalló.

 

De este modo, se comenzará a vacunar a médicos pertenecientes a uno de los grupos de riesgo y se procederá el próximo lunes en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio con docentes mayores de 60 años que ejerzan actualmente su trabajo, logrando inmunizar a un total de 327 profesionales.

 

Cabe destacar que esta semana comenzó la vacunación a residentes geriátricos, y durante el día de hoy se concluyó la tarea alcanzando la asistencia de todas las comunidades cerradas de la ciudad.





Consultas