Noticias

Coronavirus | 20-02-2021

En la Asistencia Pública, se vacunaron esta mañana más de 180 personas contra el covid 19

Tras completar la vacunación en residencias geriátricas de la ciudad, el equipo de la Secretaría de Salud del municipio llevó a cabo esta mañana la inmunización de 185 personas, de acuerdo al listado nominal enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Villa María: En la Asistencia Pública, se vacunaron esta mañana más de 180 personas contra el covid 19

“Tenemos un listado nominal de 327 personas mayores de 60 años enviado por el Gobierno de la Provincia”, especificó el titular de la cartera municipal, Pedro Trecco. “Le quiero pedir a la gente que se inscriba en la página web del municipio, independientemente de que lo haga en otros registros, porque nos sirve para cruzar datos con los listados que nos envía el Ministerio y así llegar a todos”, agregó.

“Las vacunas salvan vidas, y en eso Argentina es ejemplo en el mundo. Sabíamos que a medida que pasara el tiempo, se iba a querer vacunar más gente, tal como está pasando”, explicó el funcionario.

En la mañana de hoy, fueron convocadas con turnos 185 personas para ser inmunizadas con la primera dosis de la vacuna Sputnik V en dos puestos instalados en la Asistencia Pública. El listado enviado por el Ministerio contiene los datos de personal de salud mayor de 60 años, que fueron vacunados hoy, y de otras personas mayores vinculadas fundamentalmente a la labor docente, entre otras actividades.

Ellos serán inmunizados el lunes desde las 8:00 horas en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, uno de los cinco puntos de vacunación que habilitará el municipio conforme se estabilice el flujo de llegada de dosis.





Consultas