Noticias

Información | 19-10-2021

Rosso y Gill firmaron convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la construcción de dos nuevos playones deportivos

En un encuentro que reunió a 110 intendentes de la provincia, Pablo Rosso y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, suscribieron un convenio con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, para la puesta en marcha de un programa de obras de infraestructura deportiva comunitaria. 

Villa María: Rosso y Gill firmaron convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la construcción de dos nuevos playones deportivos

En virtud de los convenios firmados, Villa María también accederá a un fondo de emergencia habitacional que será gestionado a través del municipio, y que busca dar rápida respuesta a familias para que puedan acceder a materiales.

De esta manera, la ciudad tendrá acceso a dos nuevos playones deportivos financiados desde la cartera que conduce Zabaleta, al fondo de emergencia habitacional y también se ampliará la iniciativa del Banco de Herramientas. 

Respecto a los playones deportivos, se trata de dos infraestructuras que se ubicarán en espacios a confirmar en la ciudad, y que promueven la inclusión a través del deporte y la recreación. A tal fin, Rosso suscribió un convenio para acceder a estas construcciones.

En cuanto al Programa Banco de Herramientas, se trata de una nueva convocatoria que se suma a la que ya se llevó adelante, y que el pasado fin de semana hizo entrega de equipamiento a 13 emprendimientos locales por un valor de casi 5 millones de pesos.





Consultas