Noticias

Inclusión | 29-12-2023

La Feria Franca llega mañana a Plaza Independencia, con una edición especial por Año Nuevo

La tradicional Feria Franca tendrá lugar mañana en Plaza Independencia para acercar a vecinos y vecinas destacados productos de calidad a precios accesibles. 

En esta oportunidad, la propuesta estará a tono con los festejos de año nuevo, bajo una edición especial que invita a toda la comunidad a ser parte.
A partir de las 9:00 y hasta las 13:30 horas, el espacio verde ubicado frente al Palacio Municipal será el punto donde los feriantes comercializarán su mercadería bajo la iniciativa impulsada por el Municipio, a través de la Dirección de Producción y Consumo Responsable.

Villa María: La Feria Franca llega mañana a Plaza Independencia, con una edición especial por Año Nuevo

Como en cada ocasión, la Feria ofrecerá una vasta variedad de producciones, entre las que se destacan carnes, pescados, frutas, verduras, huevos, cereales, y alimentos agroecológicos. Además, como una de las características principales de la iniciativa, se posibilitará el contacto directo de los consumidores con los productores y emprendedores.
Como en cada oportunidad, la propuesta se desarrollará en articulación con el Mercado de Abaratamiento, el Mercado de Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Así, la política sostenible busca promover una alimentación saludable y contribuir al mismo tiempo a la economía de las familias villamarienses.

Cabe mencionar que en caso de lluvias, la Feria se trasladará al Paseo de los Artesanos, ubicado en el espacio lindero a la bajada Entre Ríos.





Consultas