Noticias

Inclusión | 30-12-2023

Se realizó una nueva edición de la Feria Franca con un gran abanico de alimentos de calidad a precios accesibles

Con una gran respuesta por parte de la comunidad, la Feria Franca reunió en Plaza Independencia múltiples propuestas alimenticias bajo el concepto de Economía Social y Solidaria.

 Allí, vecinos y vecinas tuvieron la posibilidad de acceder a alimentos de calidad a bajo costo, en contacto directo con sus productores.

Villa María: Se realizó una nueva edición de la Feria Franca con un gran abanico de alimentos de calidad a precios accesibles

La propuesta que ya es una tradición en la ciudad, ofreció en esta oportunidad carnes, pescados, frutas, verduras, huevos, cereales, y alimentos agroecológicos con el objetivo de promover una alimentación saludable y contribuir al mismo tiempo a la economía de las familias villamarienses.

En este sentido, la iniciativa articulada junto al Mercado de Abaratamiento, al Mercado de Abasto y al Institución Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) prevé continuar realizándose en alternancia con las demás ferias locales, a los fines de llegar a cada sector de la ciudad de manera descentralizada y favorecer así tanto a productores como consumidores.





Consultas