Noticias

Información | 11-01-2024

Autoridades municipales se reunieron con representantes de sector hotelero

Este jueves, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo un encuentro de trabajo con representantes del sector hotelero dando continuidad a la agenda de trabajo impulsada días atrás.

En la misma, se dio a conocer el programa de la agenda cultural y turística de verano, para así potenciar las actividades que se desarrollan en la temporada marcadas por el Festival de Peñas y otras iniciativas. 

Villa María: Autoridades municipales se reunieron con representantes de sector hotelero

Además, se evaluó la ocupación hotelera actual, y se recibieron sugerencias y propuestas para favorecer la articulación entre las áreas.

El encuentro permitió reafirmar la importancia del trabajo articulado entre el sector público y  privado, fortalecer estrategias y planificar acciones para superar la estacionalidad de la hotelería.

La actividad estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo y el Presidente del Ente de Deporte y Turismo, Alejandro Mana. Asimismo, formaron parte la subsecretaria de Cultura, Virginia Reyneri y el director de Turismo, Dino Gagliese y representando a los diferentes hoteles de Villa María: Daniela Carballo (Amérian), Laura Córdoba (Le Parc), Mickaela Becerra (Howard Johnson), Marina Bantle (Babel), Yanina Fernández (Hotel Alcazar), Ricardo Camana (San Martín) y Damián Grasso (Hotel República).





Consultas