Noticias

Inclusión | 12-01-2024

Propuestas de ferias para el fin de semana en nuestra ciudad

Como ya es habitual, mañana desde las 9:00 horas y hasta las 13:00 horas, la Feria Franca llega nuevamente a Plaza Independencia donde vecinos y vecinas podrán recorrer los puestos de alimentos, bajo las iniciativas de comercialización impulsadas por el Municipio, a través de la Dirección de Producción y Consumo Responsable, con el objetivo de dinamizar la economía local.

Villa María: Propuestas de ferias para el fin de semana en nuestra ciudad

Puntualmente, la Feria Franca llega con más productores y nuevas propuestas. La iniciativa incorporará puestos de pastas, cerveza artesanal, dulce de leche, helados, carne de vaca y pescado, que se sumarán a los ya existentes de frutas,verduras, huevos, cereales y alimentos agroecológicos.

En una nueva edición, se buscará acercar productos de calidad a la comunidad y facilitar el contacto directo entre los consumidores y productores locales. La articulación con el Mercado de Abaratamiento, el Mercado de Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) respalda la política sostenible de la feria, que tiene como objetivos la promoción de una alimentación saludable y el apoyo a la economía de las familias villamarienses.

En caso de lluvias, cabe mencionar que la Feria Franca se trasladará a Mendoza y Costanera, asegurando la continuidad del evento.

Simultáneamente, la Feria Nuestras Manos tomará lugar en la Costanera, en inmediaciones del Reloj del Sol, desde el sábado hasta el domingo, entre las 18:00 y las 23:00 horas.

Este espacio reunirá a emprendedores y artesanos locales que exhibirán una variada gama de productos elaborados a base de madera, cerámica, textiles, entre otros. Elementos decorativos, joyería, botánica, herrería y cosmética también formarán parte de la propuesta.





Consultas