Noticias

Cultura | 14-01-2024

Más de 700 personas dirfrutaron del "Festival de Tango"

La actividad tuvo lugar en la explanada del Monumento Ecuestre “Libertador San Martín”.

El tradicional evento de música ciudadana, organizado por el Municipio a través de la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, congregó a artistas locales, nacionales y academias de danza de la ciudad.

Villa María: Más de 700 personas dirfrutaron del

La apertura del evento estuvo a cargo de la musicalizadora Silvia Roggia y de reconocidos bailarines y profesores de tango de la ciudad: Verónica Quatrochio y Lucas Vizueta, Virginia Martínez y Germán Macía, Gabriela Gamero y Luis Salvador, Betina Medina y Javier López, Alejandra Espinosa y Sofía Nicolciuk.

Posteriormente, subieron a escena: Ivana Gabetta, Dúo por la Vida y Carlos García.

La noche culminó con la presencia del destacado cantante nacional Diego Olivera y la Orquesta Municipal de Música Ciudadana "Alberto Bacci" dirigida por Lucas Leguizamón.

El evento, contó con un espacio destinado a foodtrucks, donde gastronómicos locales comercializaron sus propuestas.

Ada, casi un homenaje

La actividad continúa está noche  con la puesta en escena de la obra "Ada, casi un homenaje" a cargo de la actriz y cantante local Leticia Soria.

La misma tendrá lugar en el Teatro del Pueblo del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio a las 21 horas con entrada a la gorra.

La obra es un unipersonal de teatro musical, que parte de la selección de tangos interpretados en su época por Ada Falcón, la diva de los años 30, que estando en su auge decide dejarlo todo e irse.





Consultas