Noticias

Cultura | 16-01-2024

El programa "Verano en tu Barrio" ofrece talleres recreativos para todas las edades

La iniciativa Verano en tu Barrio tiene por objetivo acercar talleres y propuestas culturales a diez barrios de la ciudad, para que vecinos y vecinas puedan disfrutar actividades estivales en cercanía de sus domicilios. La iniciativa cuenta con 23 talleres gratuitos relacionados a la cultura, la salud y la educación, para todas las edades, que se realizan durante los meses de enero y febrero.

Villa María: El programa

En ese sentido, las actividades, que contemplan diferentes tipos de danza, yoga, manualidades, propuestas de Tecnoteca, entre otras, se realizan de manera rotativa, lo que permite que los vecinos y vecinas interesadas en una actividad, puedan continuarla en otros barrios. 

Puntualmente, hoy martes 16 de enero, se desarrollarán los siguientes talleres: Un Tren de Historias,en barrio La Calera; la Banda Municipal, en barrio Las Acacias; Dibujo en mi Barrio, en barrio Felipe Botta; Aprender a Bailar, en barrio Carlos Pellegrini; Zumba, en barrio San Nicolás; Danzas Circulares,en barrio Nicolás Avellaneda y Hip Hop Dance, en barrio San Martín.





Consultas