Noticias

Eventos | 17-01-2024

El Festival del Acordeón reunirá a aficionados este sábado 20

La explanada del Monumento Ecuestre Libertador San Martín será nuevamente sede de otra edición del Festival del Acordeón. A partir de las 20:30 horas y bajo lo que promete ser una noche de ritmos tradicionales, se estarán presentando sobre el escenario Oscar Lucarelli artistas locales y regionales. 

Villa María: El Festival del Acordeón reunirá a aficionados este sábado 20

Formarán parte de la grilla musical el grupo Acordeorama, la Agrupación de Acordeonistas de Pozo del Molle, Los Americanos, la Agrupación de Acordeonistas de Villa María “Oscar Lucarelli” y los jóvenes talentos Paola Lovo y Antonio Nallino.

Desarrollada por la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Villa María, la extensa propuesta cultural de verano plantea desarrollar eventos que alojen el disfrute de toda la familia, como así también lograr que toda la ciudadanía en cada uno de sus barrios pueda disfrutar de ellos.

La entrada será libre y gratuita, y además habrá foodtrucks para disfrutar de deliciosas comidas mientras se contempla la música.





Consultas