Noticias

Cultura | 22-01-2024

Accastello junto a vecinos y vecinas en el Festival del Acordeón

Con una masiva convocatoria, vecinos y vecinas disfrutaron de una nueva edición del Festival del Acordeón. 

Villa María: Accastello junto a vecinos y vecinas en el Festival del Acordeón

El evento, que reunió a aficionados locales y de la región, contó con la participación del intendente Eduardo Accastello, quien expresó su satisfacción por la participación de la gente. En ese sentido señaló: "Nos llena de alegría ver tanta gente bailando y compartiendo un momento especial al ritmo de un instrumento tan caro a nuestra cultura nacional, que nos recuerda nuestras raices y que sigue vigente". 

Dentro de la grilla de artistas, quienes asistieron al encuentro musical pudieron disfrutar de las interpretaciones de la Agrupación de Acordeonistas de Villa María “Oscar Lucarelli”, y de los jóvenes talentos Paola Lovo y Antonio Nallino. 

Por su parte, desde Pozo del Molle brindaron su espectáculo los integrantes de la Agrupación de Acordeonistas de aquella localidad; también estuvo presente el grupo “Los Americanos”.  

Además, quienes asistieron a la explanada del Monumento Ecuestre Libertador San Martín, lugar donde se llevó a cabo el Festival, pudieron aprovechar la oferta gastronómica que había en el lugar. 

Es importante recordar que, este evento, organizado por la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, a través de la Subsecretaría de Cultura, forma parte de una extensa propuesta cultural de verano que plantea desarrollar eventos para toda la familia, como así también lograr que toda la ciudadanía, en cada barrio de nuestra ciudad, pueda disfrutar de ellos.

Acompañaron al intendente, el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino y los concejales Yaslil Oses y Carlos Ronco.





Consultas