Noticias

Eventos | 07-03-2024

Este fin de semana, Villa María recibe a la Feria Franca y Nuestras Manos

Este fin de semana, nuestra ciudad se prepara para recibir dos de sus tradicionales espacios destinados a emprendedores: Feria Franca y Feria Nuestras Manos, con el objetivo de que la comunidad pueda interactuar y adquirir, de primera mano, alimentos y otros productos elaborados por pequeños y medianos trabajadores.

Villa María: Este fin de semana, Villa María recibe a la Feria Franca y Nuestras Manos

En este sentido, la Feria Franca, que acerca a los vecinos y vecinas alimentos saludables, de calidad y a buen precio, se desarrollará en la Plaza Independencia, ubicada en calle Mendoza esquina Antonio Sobral, el próximo sábado 9 de marzo, desde las 9:00 hasta las 13:30 horas; la propuesta se desarrolla en colaboración con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado de Abasto.

Por su parte, la Feria Nuestras Manos, que alberga emprendedores y artesanos, tendrá lugar en la Costanera, frente al Polideportivo Guillermo Evans, el sábado 9 y domingo 10, a partir de las 18:00 horas.

Todas estas propuestas, junto con el Mercado de Abaratamiento, apuntan a promover el desarrollo social y la soberanía alimentaria de las y los villamarienses





Consultas