Noticias

Eventos | 18-03-2024

Con más de 5000 asistentes, pasó una nueva edición de la Fiesta de San Patricio

El fin de semana, más de 5.000 personas, entre villamarienses y vecinos de la región, disfrutaron de la edición 2024 de la Fiesta de San Patricio organizada por el Ente Villa María Deporte y Turismo en la Costanera.

Villa María: Con más de 5000 asistentes, pasó una nueva edición de la Fiesta de San Patricio

La propuesta contó con la participación de 16 puestos gastronómicos y cerveceros, junto a una gran puesta en escena con DJ's y artistas locales, entre los que pasaron DJ Santa Poderosa, Letra Chica, Candy Glam y Madre Chicha, en la primera jornada; mientras que DJ Brezka, Bicicleta Imaginaria, Pulso y La Baby Salsa fueron los encargados de cerrar el evento.

Durante las dos noches, los concurrentes disfrutaron de la música además de probar cervezas artesanales y variedades gastronómicas  de nuestra ciudad. También se realizaron exhibiciones de Autos Multimarcas, Motos Goldwin y Harley Davidson, junto a una gran feria de emprendedores.

Es importante resaltar que, desde aquella primera Fiesta de San Patricio en el año 2018, el evento ha crecido año a año con el trabajo conjunto entre el sector gastronómico-cervecero y la Municipalidad, hasta convertirse en una actividad destacada dentro del cronograma de propuestas turísticas de Villa María, marcando el cierre de la temporada.





Consultas