Noticias

Educación | 20-03-2024

El municipio entergó bancos y sillas al IPEM 147 "Manuel Anselmo Ocampo"

En horas de la mañana, el intendente Eduardo Accastello estuvo presente en el IPEM 147 Manuel Anselmo Ocampo, donde se hizo entrega de equipamiento áulico. 

Los elementos, que constan de 30 pupitres dobles y 60 sillas, serán utilizados en dos aulas a las que habitualmente asisten alumnos de quinto y sexto año del turno mañana, y tercero y cuarto año del turno tarde. Además, para cada aula también se entregó un juego de escritorio con silla y pizarrón.

Villa María: El municipio entergó bancos y sillas al IPEM 147

Al respecto Accastello destacó: “Logramos, al igual que en otras seis escuelas, hacer dos baterías de aulas, con aire acondicionado, baterías de baños, y ayer llegamos con lo que tanto se venía reclamando por parte de los directivos de esta escuela y toda la gente, que era poner bancos nuevos, y lo logramos. Hoy vemos a los chicos en las aulas estudiando con los bancos nuevos”.

A su turno, la directora de la institución educativa, Karina Zanellato, manifestó: “Se logró a través de la gestión de la escuela conseguir dos aulas nuevas, con un diseño más moderno, equipadas con aire acondicionado, y ayer por la tarde recibimos bancos y las sillas nuevas, por lo tanto hoy, a partir de las siete y media de la mañana, inauguramos estos espacios qué son tan importantes para nuestra escuela para que los estudiantes estén cómodos al momento de aprender”. 

Además, el intendente Accastello compartió algunas palabras con las y los estudiantes. Allí, les comentó acerca de la situación del Dengue en nuestra ciudad, los invitó a tomar conciencia sobre la situación, y a colaborar informando a sus familiares.  

Cabe destacar que la visita del jefe comunal también fue propicia para inaugurar una galería de vinculación que conecta el patio con el resto del edificio.





Consultas