Noticias

Vecinal | 29-03-2024

Por servicio de gas natural, funcionarios se reunieron con vecinos del barrio Malvinas Argentinas

En las últimas horas, funcionarios municipales mantuvieron una reunión con vecinos y vecinas del barrio Malvinas Argentinas, específicamente con los habitantes de PASU II, Reale-Bonetto y Loteo Seia. 

Villa María: Por servicio de gas natural, funcionarios se reunieron con vecinos del barrio Malvinas Argentinas

 La instancia, desarrollada en el Municerca N°4, tuvo el objetivo de coordinar acciones de gestión para llevar adelante el servicio de gas natural en el sector.  

En ese sentido, tanto la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, Alejandra Barbero, como sus pares de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino, y de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez, resaltaron la importancia de la obra y la viabilidad para que las familias puedan contar con el servicio de gas natural para el invierno de 2025.

Cabe destacar que desde el municipio se gestionó, ante la empresa Distribuidora de Gas del Centro S.A. (ECOGAS), la Factibilidad Técnica del Servicio a través del expediente D.C. 0440/188. 

 Puntualmente, se trata de una obra de tendido de 2800 metros lineales de cañería de 50 y 63 milímetros de diámetro, abracando seis manzanas entre calles, Santa Cruz, Neuquén, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza Avenida Perazollo y calle Canova.  

La construcción de la infraestructura beneficiará a 154 nuevas familias y asciende a un presupuesto oficial de $ 68.352.000,00.





Consultas