Noticias

Información | 11-02-2019

El intendente recibió a Sergio Massa en el municipio y recorrió las instalaciones de ACABio

El intendente Martín Gill recibió en la ciudad al dirigente de Alternativa Federal, Sergio Massa, quien llegó ayer a Villa María para presenciar el Festival Internacional de Peñas y realizar diversas actividades institucionales.

Villa María: El intendente recibió a Sergio Massa en el municipio y recorrió las instalaciones de ACABio

“Dialogamos sobre el modelo económico, productivo y social que lleva adelante el Gobierno nacional y que está perjudicando a la mayor parte de los argentinos”, expresó el titular del Ejecutivo local en el Salón Juan Domingo Perón, al recibir a Massa junto a los secretarios de su Gabinete.

 

Massa, por su parte, afirmó a los medios presentes que “tenemos la responsabilidad de construir un nuevo Gobierno y una nueva mayoría. Este Gobierno fracasó, desgraciadamente no pudo cumplir con las expectativas que la ciudadanía había puesto, mucho más en el caso de Córdoba”. Recordó que la provincia tuvo en 2018 un índice inflacionario anual del 50 por ciento y aseguró que “eso muestra a las claras como un Gobierno nacional puede impactar negativamente en el desarrollo de una provincia”.

 

Tras la entrega de obsequios al visitante, Massa y Gill partieron hacia la sede de ACABio, donde realizaron una recorrida por las instalaciones donde se lleva adelante producción con valor agregado y con alto contenido tecnológico.

 

Al respecto, el dirigente de Alternativa Federal afirmó que el de ACABio es un ejemplo de la generación de trabajo y dólares genuinos a través de una cadena de valor. “Ese es el camino que tenemos que recorrer, el de desarrollo con inclusión, porque a la pobreza solo se le gana con trabajo y dedicación, todo lo demás es coyuntura”, concluyó.

 

Tanto en el encuentro en el municipio como en la recorrida por la firma cooperativa, Massa y Gill estuvieron acompañados por el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano; el jefe de Gabinete municipal, Héctor Muñoz; los secretarios de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto; de Economía y Finanzas, Daniela Lucarelli; de Educación, Margarita Schweizer; y de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez. También estuvo presente el concejal Carlos De Falco.

 

 





Consultas